Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Cuando tu desayuno pía: joven encuentra pollo en cono de huevos

cono-huevo-pollito
Foto(s): Cortesía
Redacción

Imagina que vas a desayunar y decides hacerte unos huevitos revueltos, tomas el cono de huevos, lo abres y ¡oh sorpresa!, te encuentras a un pollito vivo. 

Esto parece algo surreal, pero una usuaria de Tiktok sorprendió a sus seguidores con la tierna escena donde al abrir un cono de huevos apareció un tierno pollito vivo en un cascarón.

La internauta Karla Zamora, compartió el curioso momento en la red social, en donde aparece la caja de huevo cerrada, y al abrirla está el pollito todo chiquito y despeinado, awww, qué tierno.

 

 

El video acumula casi dos millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios de internautas, quien se sorprendieron ante el hallazgo de la pequeña ave.

Sin embargo, Karla explicó que el pollito no salió de un huevo comprado en el supermercado (como lógicamente uno creería), pues aparentemente, la familia de la joven cría pollos.

En otro video, la chica explicó que su mamá había recogido los huevos de una de las gallinas que tienen y debido al calor de la zona, uno de estos sí terminó naciendo.

Como haya sido, sin duda resulta una historia muy curiosa que ahora recordará cada vez que se prepare su huevito.

Además, después de dos meses, en un vídeo mostró al pollito ya un poco más crecido y con plumas. 

Con información de Excelsior. 

 

@zmrk4 Respuesta a @Diana Briones Loredo 2 meses despues de nacer en mi cocina el pollito del millon? #pollito #pollo #fyp #respondiendocomentarios ♬ Efecto - Bad Bunny

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.