Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Consigue papel en serie de TV por hacerse el muerto en TikTok

lo_contratan_por_hacerse_muerto
Foto(s): Cortesía
Redacción

La paltaforma de videos cortos TikTok está repleta de personas mostrando su talento para el baile, el canto, la cocina, el maquillaje y... ¿para fingir su muerte?

Así es, y esta es la historia de Josh Nalley, un hombre que se ganó un papel dentro de la serie de policías CSI gracias a sus muchos videos haciéndose el muerto en diferentes lugares públicos como parques, bosques, cabañas y hasta en la oficina. 

@living_dead_josh #foryoupage #fyp #quickise #csivegas ♬ Can You Feel The Love Tonight - Remastered - Elton John

En su cuenta, @living_dead_josh, la cual acumula hasta la fecha más de 125 mil seguidores y más de 4 millones de "me gusta",  se pueden encontrar numerosos videos en los que simplemente se ve a Josh tirado en diferentes poses, haciéndose el muerto. 

Fue así como su inusual contenido llegó a los ojos de los productores de la serie CSI, quienes se pusieron en contacto con él.

Josh cuenta que recibió “un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”.

@living_dead_josh #csivegas #fyp #foryoupage ♬ Inspiring Emotional Piano - Metrow Ar

“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, declaró. 

Josh mencionó que no tiene la facilidad de hablar frente a la cámara, pero tiene un talento natural para quedarse quieto hasta dar la sensación de estar muerto; el hombre al recibir el correo viajó a California en donde pudo formar parte de un capítulo de CSI. 

Momentos antes del episodio, Josh fue maquillado por dos horas y se quedó quieto en una camilla durante casi cuatro horas que fueron las necesarias para poder grabar a la perfección la escena. 

“No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”, finalizó. 

@living_dead_josh #foryoupage #fyp #csivegas ♬ pepper - punker

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.