Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Conoces al michi motociclista? Gatito enamora a las redes

gato-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Se dice popularmente que las mascotas se parecen a sus dueños, quizás sea por la convivencia tan constante que, indirectamente las mascotas adquieren poco a poco algunos rasgos de la personalidad de sus dueños, o los hábitos que van moldeando a estos animalitos, sin embargo, este parecido a veces va más allá del parecido de personalidad y escala hasta rasgos físicos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, un peculiar gato que viaja en motocicleta junto a su dueño ha causado furor entre los usuarios de dicha red social, debido al estilo y ternura que produce. 

 

 

El clip es breve, sin embargo, en él observamos cómo el felino de color gris aborda una motocicleta estilo deportiva, con chamarra de piel, así mismo, su humano le coloca un casco para protegerlo. 

Este hecho generó reacciones positivas entre los internautas, quienes no dudaron en externar sus opiniones a través de los comentarios de dicha publicación. 

“Que belleza, no es usual ver a un gato...así como son tan independientes Hermoso.”, “Los amoooo! Se ven increíbles! ¡Son mis personajes favoritos! ¡Y bueno ese Michi es UNICO!”. Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.