Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Comerías comida para perro? Él lo hace por esta razón

candidato-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Todo aquel que de manera rutinaria tenga el hábito de ir al gimnasio o hacer algún tipo de actividad física demandante, por lo general, coincide en el uso de alguna vitamina o preentreno para tener más energía o incluso para mejorar sus resultados. 

En el mercado hay una variedad de este tipo de productos, creatina, suplementos, vitaminas y proteínas, sin embargo, varios optan por hacer de manera casera y con una dieta especializada logran suplir esas necesidades calóricas/energéticas. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un joven ha causado sorpresas y confusión entre los usuarios de las redes sociales, esto al actuar de una manera peculiar en busca de su ingesta de calorías diarias. 

 

 

En el video observamos a un joven que se encuentra el interior de un gimnasio mientras realiza su rutina de pierna, sin embargo, decide comer un pequeño snack antes de continuar. 

Es en este punto donde las cosas comienzan a ir de manera extraña, pues vemos cómo abre un sobre de comida húmeda para perro y comienza a consumirla. 

Este hecho sorprendió a los usuarios de las diferentes plataformas, así como muchos se mostraron asqueados ante tal acción otros afirmaron que estos productos tienen un alto contenido de proteínas. 

“26g de proteína por cada 100g. No lo culpo. se crece por las buenas, o por las malas”, “Lean la tabla nutrimental, tiene más proteína una sopa Maruchan”. 

  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.