Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Cliente escribe un libro en la nota de su pedido, ¿Lo harías?

queso-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Luego de la pandemia y con la popularización de los servicios de Delivery no es raro que la gente al momento de realizar sus pedidos sea de lo más específicos posibles, desde anotaciones simples como evitar ponerle cebolla, hasta peticiones que a veces rozan en la incoherencia. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un cliente curioso que decidió hacerle una broma a un restaurante generó risas entre los usuarios de dicha red social, debido al ingenio de aquel cliente. 

En el clip observamos una larga tira de comanda de una pizzería, además de esto, un texto que dice “Un cliente ha escrito todo el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? En las notas de su pedido”. 

 

 

Este hecho generó risas entre los usuarios de dicha red social, pues calificaron como ingenioso y curioso las acciones de este cliente anónimo que sin duda se tomó su tiempo en transcribir este libro para las notas de su pedido. 

Estas observaciones las hicieron presentes en la sección de comentarios. 

“Una manera elegante de quejarte cuando no le pusieron queso a tu bigmac”, “es que era comprar comida o el libro, y el cliente resolvió”, “Yo le cobro el costo de los rollos como extra en el pedido”, Son parte de los comentarios que se pueden leer en el video. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.