Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Captan a supuesto nahual en camino de terracería

nahual-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

A través de internet y específicamente redes sociales se han popularizado y viralizado diferentes clips de sucesos aparentemente paranormales, desde supuestos fantasmas, ovnis e incluso criaturas de criptozoología como el famoso chupacabras o nahuales que son captados en video. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Twitter, el momento de terror que vivió este grupo de personas ha causado furor entre los usuarios de la plataforma, esto debido a que, presuntamente, grabaron a un Nahual. 

¿Qué es un Nahual? 

Un nahual es un tipo de brujo o ser sobrenatural capaz de tomar forma animal. El término refiere tanto a la persona que tiene esa capacidad como al animal mismo que hace las veces de su alter ego o animal tutelar. 

 

 

¿Qué sucede en el video? 

En el video observamos a el presunto nahual a mitad de un camino de terracería y a sus pies se encuentra un hombre de la mediana edad tirado en el piso, el nahual luce como una especie de sombra o tela de color negro al cual no se le pueden distinguir correctamente los rasgos. 

Este hecho impactó y asustó a los ocupantes del vehículo quienes consideraron atropellar al nahual, sin embargo, al advertir la presencia del hombre tirado decidieron no hacerlo. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.