Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Bubu, lomito policía es despedido con honores por su jubilación

bubu-perro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Así como los humanos, luego de varios años de servicio a una empresa se llega al punto de jubilación, o al menos de manera ideal esto sería, los animalitos quienes prestan sus habilidades al servicio de la seguridad también son jubilados. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de Bubu, una lomito la cual ha pasado una vida sirviendo a la seguridad pública de su región ha causado ternura y empatía entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

Durante el video observamos que la oficial con el que se encuentra manda su registro a su superior, afirmando que ha terminado su ronda, así mismo, que ese fue el último patrullaje de Bubu, pues a partir de ese momento inicia su jubilación. 

Ante esto, el superior da unas palabras de despedida a Bubu, agradeciendo por sus 9 años de servicio y por su entrega a garantizar la seguridad de los residentes, así como cuidar a su compañera, asegurándose que cada noche llegara con bien a su casa. 

Este hecho conmueve a su compañera, la cual también agradece a Bubu y le da un beso, el cual es respondido. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.