Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Ardilla le agradece con una galleta a la humana que lo alimenta

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Nadie pone en duda que los animalitos, son seres altamente inteligentes, que, además, son capaces de entender emociones complejas y tener comportamientos en base a estas emociones, como empatía, tristeza o incluso, mostrarse agradecidos.

Es el caso de una peculiar ardilla que se viralizó luego de que su caso se publicara por medio de la plataforma de “X” (antes twitter), donde una cámara de seguridad de un domicilio captara a esta pequeña ardilla agradecida con la persona que la ha alimentado. 

 

 

Es en un clip de 37 segundos donde podemos observar a una mujer que está por entrar a su domicilio, sin embargo, antes de entrar, esta nota que hay una galleta a lado de su puerta, es por esto que se muestra bastante sorprendida, por lo que decide revisar sus cámaras de seguridad.

Es gracias a estas cámaras de seguridad que somos testigos de varios clips donde esta mujer, se ha encargado de alimentar a esta pequeña ardilla, por lo que esta última, ha decidido devolverle el favor al llevarle una galleta.

El video generó una oleada de reacciones positivas, pues fue más de un usuario quien afirmó que la nobleza de los animales no tiene límites, y que, además siempre estarán dispuestos en ayudar a quienes hayan sido buenos con ellos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.