Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Aparcan en lugar para discapacitados y reciben su merecido

aparten_lugar
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

En redes se ha vuelto viral el video de una pareja que decidió estacionarse en un espacio exclusivo para personas con discapacidad, pese a que había alguien que sí lo necesitaba.

La historia se hizo popular debido a un video de TikTok. En la grabación se observa a una joven que está de pie frente a la señal de discapacitados y se rehúsa a cederle el espacio a una persona que viajaba en compañía de un adulto mayor que usaba silla de ruedas.

@riverablove Aparta lugar para discapacitados 😱😱😱#viral🙏❤️🙏❤️🙏 #famosos❤️❤️ #influencer😱 #facebook😇❤️ ♬ Oh No - Kreepa

Pese a que el hombre le explica no podía hacer uso del espacio sin ​un permiso del gobierno, la mujer se negó a moverse y dijo estar esperando a su novio porque iban a descargar algunas cosas. Además, le dijo al conductor que tomara otro espacio.

Aunque el conductor intentó en repetidas ocasiones hablar con la joven, no logró nada. Posteriormente llegó su novio. El conductor intentó hablar con él, pero en lugar de eso, el sujeto solo se limitó a decirle que usarían el lugar tan solo cinco minutos y después decidió ignorarlo.

Molesto por la actitud de la pareja, el conductor se estacionó detrás de ellos, impidiéndoles la salida. Aunque la pareja intentó protestar, el auto no se movió y tanto el joven como su novia no tuvieron más remedio que resignarse y entrar en el centro comercial.

Luego de un corte, observamos a los novios saliendo del lugar tan solo para encontrarse con una multa de 15 mil pesos por no respetar el espacio designado a las personas con discapacidad.

En los comentarios, varios internautas calificaron la última escena como un "final feliz" y criticaron a la pareja por sus actos, aunque otros argumentaron que todo se trataba de una actuación con el fin de motivar a la gente a respetar estos espacios exclusivos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.