Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Adoptarías un gato salvaje? Ella lo hace y son inseparables

gato-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un gato salvaje que logra ser tiernamente domesticado se volvió popular entre los usuarios de dicha red social, quienes no pudieron evitar sentirse enternecidos ante las imágenes tan conmovedoras que se presentan. 

 

 

En dicho video observamos fragmentos al tiempo que texto narra lo acontecido, y es que, un gato salvaje se presentó en el patio de una mujer, sin embargo, pese a los intentos por acercarse a él, el gato rehuía de los humanos. 

Fue a través de la paciencia y demostrar amor y confianza que poco a poco este gato se fue familiarizando con la humana, al punto que casi cuatro años después del primer avistamiento, este gato salvaje ahora vive con la humana, y son tan inseparables que duerme en su cama junto a ella todos los días. 

Este hecho conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron sus opiniones y mensajes donde reconocían la paciencia y bondad de la mujer al acercarse y demostrarle que podía confiar a este tierno michi. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.