VIDEO| ¿Adoptarías a un cachorrito con las patas fracturadas? Ellos sí | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Adoptarías a un cachorrito con las patas fracturadas? Ellos sí

Lomito
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El tener una discapacidad dificulta en gran medida la realización de una variedad de actividades cotidianas, sobre todo si esta discapacidad se trata de algún mal funcionamiento de alguna extremidad, como la falta de un brazo o una pierna. Sin embargo, estas anomalías no solo son exclusivas de los seres humanos, sino, por el contrario, se extienden aún más allá hasta llegar al reino animal, siendo presentes en perros, gatos, aves, etcétera.

Es por medio de las redes sociales que logramos ser testigos de una gran cantidad y variedad de historias realmente conmovedoras y lindas, es gracias a la inmediatez que permiten estas redes que somos capaces de ser parte de estas historias.

 

 

Es gracias a un video publicado a través de la red social de “x”, antes twitter que nos enteramos de la historia de un indefenso lomito, el cual fue abandonado a su suerte luego de tener una malformación en sus patitas delanteras, producto de las cuales, le impedían llevar una vida plena y tranquila.

Es en el clip de un minuto donde somos parte de la lenta transformación y procesos que este tierno lomito tiene que pasar para lograr recuperar la forma correcta de sus patas, es por el cariño y paciencia que su nueva familia le ha brindado a este cachorro que poco a poco comienza a ser notoria su mejoría, pues de pasar a tener una mirada llena de miedo logra tener una expresión llena de vida y alegría.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.