Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Abuelitos reaccionan al ver a su nieta en publicidad en tienda

pia-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Regularmente, cuando completamos algún logro o recibimos una buena noticia buscamos compartirla con nuestros seres queridos y así recibir de ellos palabras de aliento y felicitaciones. 

Recientemente, gracias a un video publicado a través de la plataforma de Instagram, la tierna reacción de unos abuelitos al ver a su nieta en una publicidad de la marca Adidas conmovió a los usuarios de dicha red social. 

 

 

El clip va acompañado de texto que sirve de narrador, brindando más contexto sobre la situación. 

“Mis abuelos ven por primera vez mi foto en Adidas” 

En consiguiente, vemos como la deportista lleva a sus abuelos a un centro comercial donde se encuentra exhibida su publicidad, esto era una sorpresa, ya que querían ver si se daban cuenta por ellos mismos, cosa que sí ocurrió, brindando un hermoso momento. 

“Tú eres, ¿no?” pregunta el abuelo 

Ante esto, los abuelos optaron por tomarse una foto junto con la publicidad y su nieta, expresando lo orgullosos y sorprendidos que estaban de este logro de Pía Watnabe (que es el nombre de la deportista). 

La publicación fue acompañada de una emotiva descripción. 

“Escenas que no quedaron registradas en video, pero sí en mi corazón: mi ojichan (abuelo) diciéndole a las personas que entraban a la tienda que yo era la que estaba en las fotos “ Se lee en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.