Pasar al contenido principal
x

¿Vacacionarías con tu ex? Ellos lo hacen; no podían cambiar la fecha

expareja_viaja_a_roma
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Terminar una relación puede ser un dolor de cabeza y más cuando ambas personas tenían programado un viaje juntos, tal como deja ver el video de una pareja, la cual no pudo obtener el reembolso del paquete para visitar Roma y ambos se ven obligados a ir, pero no la pasan muy bien.   

El video fue compartido en TikTok y muestra varios momentos del viaje, aunque se ven empañados por la actitud de la exnovia, la cual exhibe su desagrado por la presencia de su antiguo novio. 

 

@luis.cg__

Una mas!!

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

No hay reembolsos 

Al parecer los boletos del traslado no eran reembolsables, además que habrían rentado habitaciones contiguas en el hotel y contratado un tour en conjunto, por lo que tuvieron que coincidir todo el tiempo.

En las imágenes se puede ver que en varias ocasiones la exnovia rechaza al joven cada vez que se le acerca.

La grabación incluye diferentes momentos del trayecto, desde la llegada al aeropuerto y lugares icónicos de Roma, en tanto, se ve cómo las jóvenes hasta le cierran la puerta en la cara del joven en el hotel.

Cuando llegan al Coliseo las tres jóvenes posan pero él se mete en la escena arruinando la fotografía. En otros momentos ella lo empuja para que no aparezca en las fotos que se toman.

Felicitan al joven

La mayoría de reacciones al clip celebran la “hazaña” del joven por haber ido de viaje con la exnovia a pesar de haber terminado la relación.

Entre los comentarios están los siguientes: “¿Tú lo pagaste todo o cada uno lo de uno?”. “Allí hay cuatro oportunidades, mi bro”. “Todos sabemos que hubieron noches de reconciliación”. “Creo que el único que disfrutó el viaje fue él”. “Este chaval merece el respeto de los pibes”. “¿En qué momento pensaba que un viaje con la novia y amigas sería un buen plan?”. “No todos los héroes llevan capa”. 

Experiencias parecidas

Otro usuario relató que le pasó lo mismo pero que cada quien decidió irse por su lado, y que aún así la pasó de maravilla.

Cabe mencionar que se ignora el motivo de su separación, por lo que sin este contexto es difícil imaginar la razón de la muchacha para despreciar a su expareja. ¿Tú qué habrías hecho en una situación así?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.