Pasar al contenido principal
x

Usan pollitos vivos como centros de mesa de una fiesta; ¿lo harías?

pollitos_usados_centros_mesa_fiesta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Organizar una fiesta puede ser todo un reto y más cuando se busca hacer de ésta una experiencia inolvidable, pero a veces las cosas se salen de control, como ocurrió en una celebración en que, como centros de mesa colocaron pollitos en pequeñas cajas, provocando críticas en redes sociales.

Un video que fue compartido en TikTok exhibe el momento en que una persona invitada graba las mesas dejando a todos sorprendidos por los centros de mesa. 

@veganoporerror Pollitos como centro de mesa en una fiesta #vegan #veganismo #maltratoanimal #animalsave #especismo ♬ Heavy Wave - Motorama

Elogian los centros de mesa 

En el material se escuchan palabras de aprobación por parte del hombre que graba, quien expuso que los recuerdos, esto es, los centros de mesa, sí valían la pena así pues resultaba sumamente original y creativo.

En las imágenes se observa que sobre las mesas para los invitados descansan pequeñas cajitas con flores y en el centro un pollito atrapado. 

Críticas contra la fiesta

La mayoría de reacciones al video son negativas pues usuarios consideraron que era maltrato animal exponer a tal estrés a los ejemplares, especialmente porque estaban encerrados en 'jaulas muy pequeñas'.

Condiciones inhumanas

Otros usuarios comentaron que las condiciones en que permanecían los pollitos eran grotescas, pues los animales debían tolerar el estrés ocasionado por el ruido de la música, los gritos, el calor, la sed y el hambre.

Entre las críticas al video se encuentran las siguientes:

"De verdad que la gente tiene cero sentido común, nada de cerebro". "Es exactamente lo mismo que hacen con los peces betta". "En unos 15 años tenían periquitos australianos en mini jaulas". "Entre el político encima del pony y esto no sé qué mrd tiene la stupida gente en el cráneo". "El colmo!! cómo es posible pollitos??". 

Muchas personas criticaron el acto de exhibir pollitos como centros de mesa o recuerditos en una fiesta. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.