Pasar al contenido principal
x

"Unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener": Buki compara amor y COVID

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

El cantante originario de Michoacán, Marco Antonio Solís, se viralizó a través de las redes sociales, luego de publicar un característico y poético Tweet donde compara al amor verdadero con la COVID-19. Acción que ha causado una ola de memes en medio de la cuarta ola del coronavirus. 

Con el romanticismo que caracteriza al Buki, compartió a través de su cuenta de Twitter un verso digno de los más grandes poetas contemporáneos:

“El COVID-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron”.

El poema se ha vuelto una sensación en redes sociales, lo que ocasionó que miles de usuarios tomaran el Tweet con particular alegría, mientras que muchos más decidieron atacarlo.

Tal fue el caso de la actriz Martha Cristiana quien se manifestó sin ningún tipo de censura:

Quien v***gas le lleva la cuenta a @MarcoASolis que últimamente nomás le pone copy paste a frases chaquetas de superación personal. Fak.

"Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta", se puede leer en las redes sociales, mientras que muchos usuarios más han comparado tal pensamiento con "Si no te hubieras ido", uno de sus más grandes éxitos.

"No había escrito nada tan profundo desde Si no te hubieras ido”.

No es la primera vez que el Buki comparte este tipo de contenido en el que demuestra mensajes llenos de amor y desamor. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.