Pasar al contenido principal
x

Toca el trasero de hombre en el gym y la tunden en redes; ¿qué opinas?

mujer_toca_gluteos_hombre_gimnasio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El respeto hacia las demás personas es primordial para llevar buenas relaciones con los demás; sin embargo, no siempre ocurre, y para muestra está un video que circuló en redes sociales y deja ver a una mujer que le agarra los glúteos a un hombre en un gimnasio, provocando polémica.

El material fue difundido en X y otras redes sociales y en éste se ve una conducta de acoso sexual de una mujer hacia un hombre.

 

Hombre se ve sorprendido 

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve cómo un joven de ropas negras se ejercita con un aparato dentro de un gimnasio mientras dos mujeres lo observan.  

Mujer acosa a hombre

Las mujeres conversan en un primer momento y una de ellas lo mira con atención, se para justo detrás de él, hace el intento de tocarlo y enseguida se anima y le aprieta un glúteo y enseguida se da vuelta.

Joven se siente agredido

El hombre, sorprendido por lo sucedido, voltea para ver qué pasaba y aún mira hacia sus compañeros esperando que alguien le explique lo sucedido. Pronto descubre qué pasó debido a  las risas de las mujeres.

Surge debate en redes

En tanto, el texto que acompaña al video dice lo siguiente: “Ahora imaginen que fuera al revés, ¿qué pasaría?”.

Internautas reaccionaron al material comentando que si el hombre hubiera hecho lo mismo con una de las mujeres seguramente habría sido: “expulsado, preso y expuesto en todos los noticieros a nivel nacional”. “Ella acaba de agredirlo sexualmente” . “Ellas se merecen ir a la cárcel también”

En tanto, otras personas indicaron que la agresión de una mujer a un hombre no es lo mismo. ¿Y tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.