Pasar al contenido principal
x

¿Te casarías con tu expareja de la secundaria? Ellos sí y esto pasó

novios_secundaria_se_reencuentran_boda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El amor verdadero puede durar por siempre y es lo que demostró una pareja quien, tras hacerse novios en la escuela secundaria, se reencontraron cerca de 40 años después, iniciaron una relación y se casaron, viralizándose en redes sociales. 

Un video relata su historia la cual fue difundida desde la cuenta de @alevlza, donde se revelaron los detalles sobre la vida amorosa de una mujer llamada Alejandra.

 

@alevlza Recién casados 🥰🫶🏻 #foryou #foryoupage #matrimonio ♬ Lover - Krac

Se rencuentran 

En el clip, Alejandra compartió que su propia madre había decidido dar un giro inesperado a su vida amorosa al casarse con su exnovio de la secundaria, dejando boquiabiertos a familiares y amigos.

La mujer publicó algunos fragmentos de la ceremonia matrimonial donde la pareja irradiaba felicidad mientras firmaban su acta de matrimonio y posaban con los anillos.

La pareja de adultos se veían radiante mientras compartía este momento tan especial en sus vidas.

Felicitaciones de internautas

Internautas reaccionaron de inmediato al clip con mensajes como los siguientes:

“¿Entonces, es verdad lo que dicen? ¿El amor de la secundaria puede perdurar?”. “¿Significa que aún hay esperanzas de volver con mi ex?”. “Después de 15 años te das cuenta de que quien menos esperabas se convierte en el amor de tu vida. ¡Así de impredecible es el destino!”.

Algunos usuarios felicitaron a la pareja por haberse reencontrado y retomado su amor demostrando que el primer amor jamás se olvida. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.