Pasar al contenido principal
x

¿Te aventarías al tráfico para salvar a un bebé? Él lo hizo sin dudar

hombre-carriola
Foto(s): Cortesía
Redacción

Han pasado unos días desde que, el pasado 1 de mayo, un ciudadano identificado como Ron Nessman protaganizó un escena que pocó se imaginó que lo catapultaría a la fama en redes sociales.

Ron estaba desempleado, y se encontraba a la espera de ser entrevistado por una reconocida cadena de restaurantes de Estados Unidos, cuando en in giro inesperado, acabó siendo un héroe nacional.

Toco ocurrió de forma peculiar, cuando una mujer se encontraba dando un paseo en carriola a su sobrino-nieto, pero el inocente recorrido se volvió en un momento de desesperación luego de que un fuerte viento acabara arrastrando la carriola hasta el tráfico.

La mujer intentó alcanzar el cochecito, pero se cayó antes de lograrlo, y se golpeó con tal fuerza que ya no pudo reintegrarse. Todo parecía indicar que el bebé sería arrollado por los autos. Por momentos, la vida del pequeño corrió grave peligro. Nessman, sin pensarlo, corrió y se lanzó al tráfico para evitar un desastre.

Después de la heroica hazaña, el hombre fue sorprendido de una forma muy grata, pues además de que “amarrar” el puesto al que se estaba postulando, muchas más empresas locales le abrieron las puertas con ofertas laborales.

En entrevista con un medio local, Ron expresó que su reacción a la situación fue meramente instintiva, pues no se dio tiempo de pensar, simplemente accionó.

Nessman es oriundo de San Bernardino, California, y se ha tenido que enfrentar a duras situaciones en la vida. Él es un ex camionero que, luego de sufrir la pérdida de su novia, acabó viviendo en las calles durante años. Afortunadamente, en los últimos meses ha logrado reconectar con su familia y ha estado viviendo con su hermana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.