Pasar al contenido principal
x

Sustazo: mujer sube a auto de otra persona por error; mira su reacción

mujer_sube_auto_equivocado_reaccion
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En la vida cotidiana solemos tener accidentes de todo tipo y algunos pueden ser muy graciosos, tal como deja ver un video que circula en redes sociales y que muestra el momento en que una mujer aborda el automóvil equivocado, por lo que su reacción al advertir su error te sorprenderá. 

 

@nrodriguezmtz Les a pasado? 😂😂 #vlog #minivlog #fackebody⚠️ #fyp #fypシ゚viral #fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip #NRodriguez #foryou #vlogdeunamamaprimeriza #mamajoven #mama #amadecasa #mom #maternidad #maternidade #maternity #maternidadsinfiltro #momsoftiktok #momlife #momtok #mamaprimeriza #papasprimerizos ♬ sonido original - ℕ ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫 🦄🎀

Video se hace viral 

El material fue compartido desde TikTok por la usuaria N Rodríguez, originaria de Guadalupe, Nuevo León, causando gran controversia y comentarios por el hecho.

El clip fue grabado por una cámara de seguridad al interior de un automóvil y en éste se observa a Rodríguez sentada en el asiento del copiloto de un vehículo estacionado, aparentemente esperando a otra persona.

De manera inesperada se abre la puerta e ingresa otra mujer que rápidamente toma asiento y se coloca el cinturón de seguridad.

Comete una distracción

Incluso se aprecia que entra hablando, pero es al momento de mirar hacia el asiento del conductor que se da cuenta de su error.

La mujer desconocida hace un gesto de sorpresa y vergüenza mientras exclama: “¡Ay, perdón!”, mientras la otra mujer ríe divertida.

Usuarios comentaron que afortunadamente la otra mujer que estaba al volante tomó el hecho con humor y que aparentemente no se asustó y comprendió la situación. 

¿Y a ti te ha ocurrido un accidente parecido? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.