Pasar al contenido principal
x

¿Bailarías sobre un auto deportivo? Ella lo hace y destroza parabrisas

baila_sobre_lamborghini_destroza_parabrisas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

¿Qué harías por un like? Una joven influencer se grabó mientras saltaba y bailaba encima de un vehículo deportivo destruyendo el parabrisas, por lo que generó controversia en redes sociales. 

Se trata de una joven influencer identificada como Jameliz, quien se subió a bailar a un Lamborghini, pero algo salió mal.

 

@tabalminutomx #Virales ♬ sonido original - Tabasco al minuto

 

Todo por un like

La práctica de grabar un video para compartirlo y tener más seguidores es muy común entre los influencers quienes no reparan en que sus acciones pueden ser riesgosas o, como en este caso, costosas. 

La también modelo de OnlyFans es popular en sus redes sociales por subirse en autos de lujo para bailar encima de ellos, algo que le había funcionado hasta ahora.

Baile resulta muy costoso

En el material se ve como la joven toma impulso y sube corriendo sobre el cofre para luego pasar encima del parabrisas hasta llegar al toldo del vehículo azul de importación. Sin embargo, al pasar por el mencionado parabrisas éste se estrella completamente debido al peso.

Continúa bailando

La joven hace un gesto de temor al darse cuenta de lo ocurrido pero continúa bailando para seguir su plan original.

A su vez, en la descripción del clip se puede leer: “No creo que la garantía vaya a cubrir eso".

Critican a la influencer

Muchas personas comentaron el video indicando: "Ella es sólo un desafío mental". "La reacción cuando el parabrisas se rompió fue la mejor parte". "En este punto esto se está volviendo molesto...". "¿¿Quién es ella?? ¿Cómo se llama?? ¿Por qué hace estos videos estúpidos?". "Romper un auto que vale millones para hacer un baile de m*erda no tiene sentido".

Algunos usuarios cuestionaron las razones de la joven para hacer este tipo de videos e indicaron que es muy posible que los daños al auto no hayan valido la pena para el tipo de material que compartió en redes sociales. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.