Pasar al contenido principal
x

Surge niño Peso Plumita y conmueve en redes por parecerse al cantante

niño_imita_atuendo_ropa_peso_pluma
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Es tal la fama que ha adquirido el cantante de corridos tumbados “Peso Pluma”, que han comenzado a surgir imitadores suyos, como el caso del pequeño “Peso Plumita”, un niño que ha conmovido a los usuarios con su gracia y estilo para bailar.

La popularidad del intérprete mexicano ha llegado hasta los niños, quienes escuchan sus letras e imitan su estilo al vestir.

 

Niño imita a Peso Pluma a la perfección 

Un video que circula en la plataforma de “X” deja ver a un niño imitando a Peso Pluma, pues lleva el mismo corte de pelo y replica los movimientos de baile del intérprete, mientras éste interpreta el tema “PCR”, en colaboración con Natanael Cano.

El pequeño incluso viste una camisa de cuadros parecida a la de Peso Pluma y replica sus clásicos movimientos y saltos, esto mientras se escucha de fondo un corrido tumbado. 

Por ahora se desconoce la identidad del pequeño, en tanto se cree que los hechos ocurrieron en alguna ciudad de México.  

Video se viraliza

El clip ha generado reacciones encontradas pues algunos elogian el talento y la gracia del niño, mientras que otros expresan preocupación por el tipo de música que su familia escucha, la cual no necesariamente es un modelo a seguir.

Críticas a Peso Pluma

Es importante destacar que Peso Pluma ha sido objeto de críticas por el contenido de sus letras y el género musical que representa. A su vez, los temas de Peso Pluma abordan temas como el consumo de drogas y el narcotráfico, lo cual ha generado detractores contra el intérprete.

¿Y tú qué opinas de que el niño imite a Peso Pluma?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.