Pasar al contenido principal
x

¡Sorpresa! Padres le dan la noticia a su hijo que será hermano mayor

niño-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Todo aquel que haya convivido con niños pequeños que, además resulten ser hijos únicos concuerda en que uno de los mayores anhelos de estos pequeños es tener un hermanito con el cual puedan compartir y convivir, para volverse compañeros de aventuras. 

A veces este sueño o capricho no suele cumplirse, sin embargo, en las ocasiones en que sí resulta todo un reto desde la forma en comunicarles la noticia hasta enseñarle a convivir con este bebé, pues tendrá que crecer un poco hasta que puedan jugar juntos. 

 

 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que unos padres le comunican la noticia a su hijo que pronto será un hermano mayor causó ternura entre los usuarios de la plataforma, debido a la forma tan creativa que tuvieron para darle la sorpresa. 

Publicado con el texto “Le tocó esperar 9 años por este regalo” en el clip observamos a un niño el cual se encuentra abriendo una caja, en la cual lleva varios mensajes escritos que el niño va leyendo en voz alta. 

Mientras lee, el pequeño se da cuenta de la gran noticia, es por esto por lo que no puede contener más la emoción y alegría y rompe inmediatamente en llanto, es con esto que con lágrimas en los ojos este pequeño termina de leer la nota y va en busca de los brazos de sus padres, quienes decidieron grabar este importante momento y compartirlo a través de internet donde quedó inmortalizado este bello recuerdo. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.