Pasar al contenido principal
x

Semidesnudo, interrumpe enlace en vivo para conquistar a reportera

Enlace interrumpido
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales se compartió un video en que un hombre interrumpe a una reportera mientras hacía una transmisión en vivo desde playas de Veracruz, para pedirle su cuenta de Instagram, en la pasada Semana Santa. 

La reportera Fátima Vela Córdova, de la televisora veracruzana RTV, hacia su reportaje desde la playa Villa del Mar sobre la estancia de los turistas en las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, un bañista interrumpió el enlace en vivo.

El hombre aborda a la reportera y le pregunta sorpresivamente: "¿Cómo te llamas? ¿Estás grabando? ¿Para qué grabas?"

Fátima responde: "Para RTV". Por lo que la interroga si tenía Facebook o Instagram.

La grabación se corta después de que la reportera le responde que sí tenía redes sociales.

Posteriormente, mediante una publicación, la periodista explicó lo que pasó después de irse a corte.

Vela Córdova detalló: “Ahora sí les traigo el chismesito de lo que ocurrió en la playa. Este viernes me habían encargado hacer dos enlaces, más unas entrevistas. Ese era el primer enlace que iba a hacer del día; el chico se acerca, me hace las preguntas, se las contesto. Cuando me pide las redes sociales, le comento que sí, pero que primero tengo que terminar mi trabajo, que eran los enlaces con las entrevistas".

Finalmente señala: "Eso me llevó como unos 15 minutos. Cuando terminé, la verdad nos perdimos en la playa; había mucha gente. Yo ya no lo vi y ya no se acercó, así que no le pude dar mis redes sociales. Así fue como acabó la historia. No tengo sus redes sociales, él no tiene mis redes sociales, y pues, así sucedió”.

FOTO: Uno TV

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.