Pasar al contenido principal
x

¿Qué tanto amas a tu pareja? Abuelito baila a su esposa con Alzheimer

abuelo_baila_esposa_enferma_alzheimer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El amor a la pareja puede manifestarse a través del tiempo y las adversidades, como así lo deja ver el video de un adulto de la tercera edad que le baila a su esposa que padece Alzheimer con el fin de animarla.   

El material fue compartido en TikTok por el usuario "criscarivas" y exhibe a un hombre de la tercera edad que le baila a su esposa que sufre una enfermedad neurodegenerativa.

 

@criscarivas Mi #abuelo le baila a mi #abuela con #alzheimer para animarla #misabuelos #viral #parati #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - Cris

Video conmovedor

El usuario colocó en la descripción del clip: “Mi abuelo le baila a mi abuela con Alzheimer para animarla”.

Las imágenes exhiben a un hombre mayor quien hace intentos para bailar mientras escucha una canción, esto con el objetivo de que su esposa, quien está en cama afectada por la enfermedad de Alzheimer, se anime un poco.

La mujer lo mira con expresión tranquila y serena, por lo que el hombre continúa con sus movimientos.

La música vs el iAlzheimer

Cabe mencionar que algunos expertos recomiendan el uso de la música para mejorar la condición de pacientes con Alzheimer, ya que el poder de la música parece atravesar las barreras cognitivas, trayendo consuelo y alegría a quienes enfrentan esta condición.

Internautas felicitan al abuelo

Entre los comentarios a la publicación se encuentran los siguientes: 

"Y dicen que el 'para siempre' no existe". "Cuando se casaban por amor y no por interés material". "Se me metió un Océano Pacífico en el ojo". "Por estas cosas yo creo en el amor verdadero". "Interestelar tiene razón cuando dice: 'El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio'".

Muchos usuarios destacaron el amor de esta pareja que ha sobrevivido al tiempo y las enfermedades como un ejemplo para las nuevas generaciones. En tanto otros internautas afirman que si estuvieran en esa situación no podrían soportar cuidar a un enfermo de este tipo, el cual, pese a los cuidados, ya no tiene remedio. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.