¿Pues vuela o qué? Poblanos cobran más de 200 pesos por una tlayuda | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Pues vuela o qué? Poblanos cobran más de 200 pesos por una tlayuda

ticket-tlayuda
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

México se ha caracterizado por su exquisita gastronomía, hermosos paisajes y rincones llenos de cultura, hecho que le ha llevado a tener gran cantidad de pueblos mágicos. No obstante, muchas veces por esto, los costos en comida, transporte y consumo general pueden verse elevados, tal como sucedió en este caso, en el que por la ingesta de siete alimentos, la cuenta se elevó a más de mil pesos en un puesto de comida en una feria de Cholula.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Luis Gabriel Velázquez compartió, una foto en la que se aprecian los alimentos que se pidieron en el local, así como el costo que tuvieron.

Más de mil pesos pagó una familia por 3 tlayudas, una orden de tacos, un agua y 2 jugos en la feria de San Pedro #Cholula”, denunció Luis Gabriel en la publicación que ya suma miles de interacciones.
 

En el post es posible apreciar que por tres tlayudas, los comensales tuvieron que pagar 630 pesos mexicanos, es decir, cada una costó 210 pesos. A su vez, una orden de tacos llegó hasta los 225 pesos y las bebidas sumaron 150.

Ante esto, los internautas reaccionaron, algunos sugiriendo al usuario que evitara consumir alimentos en ferias y durante temporadas de alta demanda. Otros más afirmando que han sido víctimas del mismo móvil e incluso hay quienes destacaron que las tlayudas son oriundas de Oaxaca.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.