Pasar al contenido principal
x

¿Problemas de juego? Perrita se molesta por ir perdiendo en la lotería

perrita_enojada_va_perdiendo_loteria
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los lomitos son criaturas excepcionales que nos alegran la vida y que siempre nos sorprenden, tal como deja ver el video de una perrita que muestra su enojo porque no ha podido ganar en el juego de la lotería, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de una perrita llamada Luna que juega junto a sus dueños, pero que al momento de perder no lo toma bien.

 

@deyaa277 #perrostiktokers #parati #viral #loteria #luna #fypシ゚viral ♬ La Mini Mini - La Concentracion

Perrita se molesta 

El video fue difundido en TikTok por la usuaria @deyaa277, en donde se aprecia como una perrita de raza chihuahua se indigna con su familia por no ganar con su tabla.

En el material aparece la frase: “Como cuando vas perdiendo en la lotería”, mientras se ve a todos los jugadores reunidos alrededor de una mesa y Luna tiene frente a ella su tabla sin ninguna figura señalada, a diferencia de los demás.

Comienzan los problemas

Al ver la situación el resto de la familia integrada por adultos y niños empieza a hacer comentarios respecto a que Luna está muy enojada porque no le ha salido ninguna carta. En un momento dado una persona le habla, pero la peludita permanece sin voltear la mirada, como si su molestia le impidiera mirar a los demás.

La mujer le dice: “Luna, hazme caso, yo no tengo la culpa de que vayas perdiendo. Te estoy hablando, Luna, qué culpa tiene uno que estés perdiendo”.

Nada satisface a la perrita

Sin embargo, la perrita continúa indignada, por lo que las personas alrededor comienzan a reír divertidas.

La mujer insiste: “Y ni volteas a ver a nadie de lo enojada que estás”.

No puede ocultar su frustración

En un momento dado sale ‘la garza’ y por fin le ayudan a cubrir una figura de su lotería, pero no es suficiente para cambiarle la cara a la perrita. 

Internautas se vieron sorprendidos con la conducta de Luna y comentaron lo siguiente:

“Qué hermosa esa mirada de matadora”. “No sean así con esa cosita hermosa”. “Los humanos le hacen trampa a Lunita, y ya se dio cuenta”. “Ella quería ganar para sus croquetitas”.

Otros usuarios destacaron la concentración de la perrita y su interés por participar de las actividades de su familia. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.