¿Por qué el perro cruzó la calle? Cruza en 2 patas tomado de las manos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Por qué el perro cruzó la calle? Cruza en 2 patas tomado de las manos

Lomito
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Las grandes avenidas de las ciudades son un problema y un riesgo constante para la ciudadanía, esto, debido al alto tránsito que hay en las mismas y la necesidad de los peatones de cruzar a ambos extremos. Por lo general, en estas grandes avenidas siempre se encuentran puentes peatonales, sin embargo, este no siempre es el caso.

Ante la necesidad de cruzar dichas avenidas, la gente suele tomarse de las manos y pasar de manera apresurada para evitar un accidente y es en esta ocasión que un video grabado desde un vehículo captó un momento bastante peculiar de una familia que cruzó la carretera.

 

 

Es gracias a un video publicado a través de la red social de “X” donde se puede ver a una señora intentando cruzar con tres niños pequeños y un perro. Lo que llama la atención de esta particular escena es que la familia se encuentra todos tomados de la mano, incluyendo al perro quien se encuentra entre la señora y una niña quienes lo toman de las patas delanteras, “obligándolo” de cierta manera  a caminar en dos patas.

El video generó una gran oleada de comentarios de los internautas, quienes aseguraron, soltaron al menos una carcajada producto del clip tan curioso, sin embargo, otros más, mencionan y destacan lo peligrosa que fue dicha maniobra, aún más, teniendo en cuenta que se encontraban tres menores. 

¿Tu qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.