Pasar al contenido principal
x

Pierde vestido para sus 15 años y tienda la busca para regalarle uno

Vestido de quinceaños
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Debido a la emoción por su próxima fiesta de quinceaños, una joven que acababa de recoger su vestido para dicho evento lo extravió en una unidad de transporte público de la ruta Apizaco-El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, por lo que su madre, a través de redes sociales, solicitó ayuda para localizarlo y obtuvo una respuesta sorprendente. 

La madre publicó que se trataba de un vestido en color azul celeste que su hija usaría en la fiesta del próximo sábado, pero al parecer alguien tomó la maleta equivocada donde iba guardado sin que ellas se dieran cuenta.

Detalló que en la maleta extraviada también había servilletas bordadas para la celebración.

El mensaje publicado decía: "Por favor, mi niña está muy triste, pues con mucho esfuerzo se lo compramos... si alguien se los ofrece (el vestido), dígale que hay una niña que está muy triste".

Gracias a la publicación, madre e hija recibieron diversos ofrecimientos como el de "Periañez", una tienda de vestidos de 15 años ubicada en el municipio de Ocotlán y que ofreció regalarle el vestido.

A su vez, ofrecieron que la joven podrá elegir el que quiera, pero pidieron apoyo para localizarla.

A través de su cuenta de Facebook escribió la negociación:

"Nuestra misión es hacer feliz a las quinceañeras y queremos contribuir con un granito de arena, con todo gusto le regalamos un vestido nuevo y el que sea de su agrado, sólo que nos visite en nuestra sucursal en Tlaxcala; etiqueten a la nena, por favor".

FOTO: El Sol de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.