Pasar al contenido principal
x

Piden despedir a maestra acusada de "distraer a alumnos" por su cuerpo

maestra-acusada-de-distraer-alumnos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Padres de familia de una escuela de arte en Nueva Jersey, denunciaron a una maestra por subir a sus redes sociales algunas fotografías en las que luce "sus pronunciadas curvas". Además, exigieron a la institución educativa que la despidieran.

Ante tales acusaciones, miles de usuarios en la red decidieron mostrarle su apoyo a la profesora y defenderla de los ataques misóginos de los padres. 

"La maestra usa sus redes para mostrar su vida privada y no para distraer a los alumnos", reclamaron los tutores.

A través de su cuenta de instagram @toyboxdollz conocida también como The Art Teacher, suele compartir su pasión por el arte y su vocación académica. 

 

"Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantescomo el de moldear a la próxima generación de mentes!”, escribió la maestra. Y agregó: “Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos”. 

“Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!", escribió en una de sus publicaciones la educadora que de forma inmediata fue reconocida y aplaudida por sus más de 724 mil seguidores.

La maestra de arte responde así a sus detractores

En una de sus publicaciones en el mismo Instagram, la atractiva maestra de arte posteó un meme con dos imágenes comparativas donde expuso la manera como antes eran las maestras por lo cual no tenían ningún conflicto sobre su apariencia con los papás de los alumnos.

Del lado izquierdo del meme aparece una mujer atractiva con un escote azul y su traje sastre color blanco ajustado, la cual es el tipo de maestras que actualmente enseña clases, según The Art Teacher.

Heraldo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.