Perrita muere de pena tras perder a su humana en un accidente de auto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Perrita muere de pena tras perder a su humana en un accidente de auto

camila_y_su_duena
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Nadie duda que el amor de las mascotas hacia sus dueños puede llegar a ser muy grande, tanto que pueden llegar a sufrir la pérdida de estos.

Este es el caso de Camila, una perrita que, tras las muerte de su humana en un accidente automovilístico, perdió la vida debido a la pena dos días después.

Los hechos ocurrieron en Monterrey el pasado 5 de mayo. Alma Adriana Alonso Ocañas se dirigía a sus clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León en compañía de su amiga, Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva, cuando un tráiler impactó contra el auto en el que ambas jóvenes viajaban. El golpe fue tan fuerte que acabó con la vida de las jóvenes de 22 y 21 años, respectivamente.

Camila muere de pena

Dos días después del trágico accidente, Camila también murió. La madre de Alonso Ocaña publicó, a través de la cuenta de Facebook  de la joven, un conmovedor mensaje acompañado de fotos en las que ella aparecía en compañía de Camila.

“Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañando por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”.

La pérdida de Camila fue especialmente dolorosa para la familia, ya que el animal parecía abatido y sufría por la ausencia de la joven. La tristeza se intensificó aún más cuando la perrita perdió la vida solo dos días después de la tragedia. La familia, en su doloroso proceso de despedida, decidió llevar a Camila al lugar de descanso eterno de la joven para que pudieran estar juntas nuevamente.

Despiden a Alma Adriana y le rinden homenaje

Enedelia Cantú, abuela de la joven, compartió foto y video del funeral de la joven, en el que se aprecia el momento en el que personas que fueron a despedirla, dejaron ir al cielo globos blancos.

"Princesa nunca te irás de nuestro lado, hija me duele tu partida dejaste otro pedacito de mi corazón roto", escribió en Facebook.

En tanto, alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración rindieron homenaje a sus compañeras fallecidas, colocando rosas y veladoras junto a sus retratos.

La familia busca justicia para su hija y espera que esta historia sirva como un llamado para crear conciencia sobre la responsabilidad y el respeto a las normas de tránsito.

 

*Con información de agencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.