Pasar al contenido principal
x

Pareja busca hijos desesperadamente: ella tiene 24 y él 85 años

quieren_hijos_el_85_años_ella_24
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un matrimonio comparte en redes sociales diversos videos de su lucha contra los estereotipos, así como su sueño y sus esfuerzos por ser padres, el caso es que ella tiene 24 años y él 85. 

Todo comenzó cuando Miracle Poque, una mujer de Misisipi, Estados Unidos, contrajo nupcias con Charles, un hombre que nació en 1937 y actualmente tiene 85 años, además que es jubilado en el negocio de bienes raíces. Ellos enfrentan día a día la condena de la sociedad que los critica por la diferencia de edades.

 

@mnigeria98 I Love To Get Out Of The House & Do Small Things Like This With My Hubby🫶🏾🫶🏾 The ONLY Ride He Approved Was The Ferris Wheel & Im Ok With That😂😂 #fyp #fypシ #fairdate #datenight #explore #tiktokcouples #oldermanyoungerwoman #lovelanguage #enjoylife #loveislove #followus ♬ Until The End Of Time (with Beyoncé) - Justin Timberlake

Quieren tener hijos 

A su vez, la joven mujer comparte en redes sociales su deseo de procrear hijos con su marido y pese a las dificultades para que esto ocurra aún no pierde la esperanza.

 

@mnigeria98 Charles thought the mirror was gonna take the picture😂😂 Lol, but this is allday everyday, no matter where we are. Love will find us🥰🥰🥰 #love #loveislove #olderman #oldermanyoungerwoman #pyt #hubby #fyp #explore #explorepage #foryou #foryoupage #BERMUDA #KAYKissCountdown #happynewyear ♬ original sound - M💖✨

 

Su sueño es tener hijos

En entrevista Miracle expone: “Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones".

A su vez, a Miracle no le interesan las bromas y las críticas pues está decidida a permanecer junto a Charles todo el tiempo que sea posible y aprovechar su vida y vivir intensamente.

Así surgió el flechazo

Del mismo modo, Miracle relató que conoció a su marido en 2019 cuando ella trabajaba en una lavandería y entre las charlas surgió el 'flechazo'. Incluso, asegura que no le interesa si él tiene 60 o I00 años pues para ella la diferencia de edades no es un problema.

La joven esposa detalló: “Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937. Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien”.

Familia ponía peros

Ella recuerda que la relación fue un problema para su padre, quien no estaba de acuerdo y se negaba a aceptarlo, especialmente cuando Charles le pidió matrimonio a Miracle pues deseaban caminar hacia el altar.

También indicó: “Mi papá estaba como ‘diablos, no, señora, para nada’. Tomó mucho tiempo convencerlo. Si no hubiera venido a mi boda, me habría perdido para siempre. Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara al altar. Una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amó”.

 

 

En cambio, señala que su madre Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo Joe Brown, de 72, la apoyaron en su decisión de contraer matrimonio.

Charles es consciente de su edad

Por su parte, Charles es consciente de su edad y refiere que constantemente hablan sobre lo que podría pasar en cualquier momento, pero ella es optimista: "Nos preparamos para las cosas y él dice que podría no estar aquí en cinco años. Le digo que lo hará y que nos sobrevivirá a todos”.

 

Vida de lujos

La mujer con frecuencia comparte videos en sus redes sobre su vida junto a Charles, quien le pagó la carrera, le compró una casa, le ayudó a poner un emprendimiento de lencería, le regaló autos de lujo y ahora viajan juntos por el mundo.

Los internautas han reaccionado con infinidad de comentarios como los siguientes: "Ya casi llegamos a meta, sin miedo al éxito hermana". "Dándole sus últimos días felices es lo que importa". "Él quería una compañera y ahí está, que le dé todo lo que ella necesita, vamos misamore". "¿Ya conociste a sus padres?".

La relación sentimental entre Miracle y Charles ha dado mucho de qué hablar ante las implicaciones de su situación, pues usuarios comentan que debido a la diferencia de edades difícilmente tendrán coincidencias o compartirán proyectos, además que tener un hijo a los 85 años podría ser una irresponsabilidad ya que no podrá verlo crecer. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.