
En una escena casi sacada de una película de acción, una mujer fue captada abandonando un edificio en llamas de forma bastante habilidosa.
Los hechos tomaron lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando una edificación se prendió en llamas, y ante la necesidad de evacuar lo más pronto posible, una mujer de 65 años llamada Gladys recurrió a sus más extraordinarias habilidades físicas.
#Internacional/ ⚠️⚠️⚠️ Precaución ⚠️⚠️
¡Imágenes muy fuertes!
Un impresionante incendio se desató esta mañana en un edificio de Libertad y Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de San Nicolás (Argentina). Una mujer de 65 años está grave, luego de sufrir quemaduras en el 70% pic.twitter.com/NyL7bZyN10— Carlos Villanueva (@mocaxtrema) August 24, 2023
Las imágenes fueron captadas por personas que se encontraban en una edificación cercana a la incendiada, para eventualmente compartirlas con el mundo.
aEl video fue difundido por varios medios y rápidamente ganó la atención del público por la impresionante habilidad de la mujer para salir de tan complicada situación.
En entrevista con el medio TN, Mariela, la hija de Gladys, detalló que el estado de salud de su madre es crítico y que lucha por su vida.
“Al desprenderse del cable, mi mamá se golpea la cabeza con la mampostería del edificio y termina con fractura de cráneo y del pómulo derecho, además de las quemaduras”, expresó.