Pasar al contenido principal
x

¡Para morirse de gusto!: Lanzan gorditas especiales de Día de Muertos

gordita
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las festividades de Día de Muertos no podían quedarse con solo el pan dulce, por lo que si el paladar demanda algo más llenador y salado te presentamos las "Gordimuertas", que consisten en una tradicional gordita elaborada con masa y chicharrón prensado en forma de pan de muerto.

El restaurante llamado "El Rinconcito Mexicano" inauguró por tercer año la temporada de #gordimuerta, para que los clientes disfruten del delicioso antojito hasta el 26 de noviembre.

En sus redes sociales, el restaurante de antojitos mexicanos asegura que todo es elaborado al momento y los comensales también pueden degustar de quesadillas, flautas, pambazos, tostadas y sopes.

Ya lo sabes, este alimento con forma redonda y huesos que lo decoran, no se acompaña del tradicional chocolate caliente, sino de una rica salsa, cilantro y cebolla, sin faltar la bebida de tu preferencia. 

El Rinconcito Mexicano está ubicado en la calle Malvon número 194, esquina con Juan Sarabia colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Con información de Excelsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.