Pasar al contenido principal
x

Niña critica perfil de su padre en redes; no engañas a nadie, le dice

niña_critica_perfil_padre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una menor compartió en redes sociales un video en que se dedica a burlarse del perfil de su padre en Instagram, haciéndose viral rápidamente, en Argentina.  

El clip muestra a una niña expresando duras críticas hacia el perfil de su padre en Instagram por diferentes razones.

 

Menor regaña a su padre 

En las imágenes la menor confronta a su padre señalándole que siente vergüenza por el contenido que él comparte en su perfil. 

La niña señala que le preocupa ver a su padre, de 37 años de edad, intentando mostrar una falsa imagen juvenil en sus redes, como fumando y tratando de aparentar menos años.

Reproches de la menor

La niña le reprocha en el video: “Subir fotos así, fumándote un pucho, haciéndote el canchero y que te la sabes todas, no te sabes nada, o sea, fuera de joda, es preocupante ya un tipo de 37 años queriéndose hacerse el que se la sabe todas, el papá joven”. 

Padre e hija se confrontan

El padre responde indignado y le recrimina a su hija por mirar su perfil de Instagram, a lo que ella le informa que tiene tres cuentas diferentes en esa red social y que lo vigilará constantemente.

Muchas personas reaccionaron al material expresando preocupación por la aparente falta de respeto de la niña hacia su padre, mientras otros señalan la responsabilidad del progenitor en cuidar el contenido que publica en redes sociales.

Otras personas cuestionaron la relación que tiene padre e hija y otros más tomaron a broma el perfil del hombre señalando que tal vez debería mejorarlo y evitar mentir. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.