Pasar al contenido principal
x

Se molesta porque su papá invita a su nueva novia a viaje familiar

papa-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

De entre las noticias difíciles de comunicar de padres a hijos es sin duda el hecho de presentarles a sus nuevas parejas posterior a la separación entre las madres/padres de sus hijos y ellos en cuestión, pues es enfrentarse a una nueva normalidad. 

Sin embargo, lo que resulta más difícil en ciertas ocasiones es sin duda la reacción que tendrán los hijos, pues hay desde quienes se muestran de lo más comprensibles y aceptan que sus padres tienen el derecho a seguir haciendo sus vidas, sin embargo, hay quienes no aceptan esta noticia. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que un padre le da la noticia a su hija causó controversia entre los usuarios de la red social. 

 

 

En el video, que es grabado por la hija, observamos que se encuentran a la espera de la nueva pareja, pues planean un viaje familiar, sin embargo, esto no era algo con lo que contara la hija, por lo que se muestra molesta con esta acción. 

Ante esto, cuestiona a su padre sobre su decisión, así como la edad de su nueva pareja. 

“Era una sorpresa positiva y resulta que fue negativa”, “Tú haces tu vida y yo hago la mía”, “Va a cumplir 26”. Dice el padre. 

Este hecho altera a su hija, pues le reclama que es más joven que ella. 

“La verdad es que sí tiene 26, pero al revés, va a cumplir 62” Remata. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.