Pasar al contenido principal
x

Mujer tiene 12 bendis y afirma que quiere ir por más; ¿qué opinas?

familia_numerosa_mujer_doce_hijos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Para muchas personas tener un hijo o hija es una bendición, pero Britni Church tiene 12 bendiciones, por lo que su historia se ha viralizado y causado controversia en Kansas, Estados Unidos.

La mujer tiene 35 años y actualmente es madre de 12 hijos, además que compartió a través de sus cuentas de redes sociales el reto económico que implica mantener a todos sus descendientes.

 

@ourlargefamilylife #onthisday @Cadence ♬ original sound - Britni Church

 

Una vida difícil

Britni se desempeña como decoradora de pasteles para mantener a su numerosa familia. Asimismo, a pesar de los gastos que esto implica, indica que está bendecida y feliz con la vida que lleva. 

No obstante, hay un inconveniente a decir de ella, pues la cantidad de dinero que invierte a la semana en su manutención es muy grande, considerando sus escasos ingresos.

Britni Church recordó en una entrevista que tuvo a su primer bebé a los 16 años de edad. 

Fue madre adolescente

En una entrevista realizada con Clarín, la mujer detalló que fue madre adolescente

Abundó que con su primer esposo tuvo a Crizman de 19 años, Jordan de 14 años, Caleb de 13, Jace de 12 y Cadence de 10. 

Posteriormente, se separó de su primera pareja en 2012. Indicó que luego de su ruptura sentimental, empezó a sobrellevar una vida de fiestas y excesos y luego de algún tiempo quedó embarazada, esta vez de su sexta hija: Jesalyn.

Tiempos complicados

La mujer recordó aquella época: “Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn, era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”.

Abundó en que ella sola se encargó de la manutención de sus hasta entonces seis hijos hasta que en 2014 conoció a su actual marido. Un año después procrearon a su primer hijo: Silas. Para 2016 engendraron a Christopher. Y en 2019 tuvieron trillizos: Oliver, Asher y Abel.

Por otra parte, Britni detalla que realiza una gran cantidad de trabajo doméstico y que en casa lava 21 cargas de ropa por semana y ocupa alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de sus hijos más pequeños.

Dinero destinado a la manutención

Del mismo modo, la madre refiere que gasta un promedio de 400 dólares por semana en alimentos, además de invertir una gran cantidad de dinero en cumpleaños y regalos de Navidad para sus hijos, siendo que llega a destinar hasta 100 dólares por cada uno en fechas especiales; sin embargo, indica que no se arrepiente de tener los hijos que tiene y que podría engendrar más. 

La publicación de la mujer, en la que se ve en distintos momentos posando con su numerosa familia le ha generado críticas de internautas, quienes insisten en que debió detenerse des hace mucho tiempo, en incluso pudo haber abortado.

Piensa positivamente

A pesar de las críticas, Britni se encuentra enfocada en sus hijos y no toma en cuenta los mensajes en su contra.

Otros usuarios señalan que además de la falta de dinero que enfrenta la mujer para poder mantener a sus doce hijos, está el hecho de no poderles brindar tiempo y atención de calidad. ¿Qué opinas al respecto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.