Pasar al contenido principal
x

Presume en redes tener 11 hijos de 8 padres diferentes, y va por más

phi_tiene_once_hijos_padres_diferentes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La mayoría de madres y padres afirman que tener hijos es una bendición; sin embargo, hay quienes llevan esta idea al extremo, como es el caso de una mujer de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, quien presume en redes sociales tener 11 hijos de ocho padres diferentes, y que va por más.  

Se trata de una mujer que se hace llamar Phi, quien relató en un video que compartió en TikTok, que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes y que aspira llegar a dar a luz a un total de 30 bendiciones.

 

@phieudoraa #answer to @kalasoo like duhhhh yall gotta do the math… #babydaddyproblems #babymamachallenge #babymamatiktok ♬ original sound - PhiPhi🍭

Explica sus razones 

Desde su cuenta de TikTok, @phieudoraa, ha respondido con humor a las preguntas sobre cómo establece conexiones con los padres de sus descendientes.

La mujer refiere: “A veces publico anuncios en Marketplace, o si veo una valla publicitaria desocupada, coloco un anuncio allí. Nada fuera de lo común”.

Mujer busca seguridad de sus hijos

Sobre la razón de tener hijos con ocho hombres diferentes, Phi señala: “Permítanme explicarles. Si tienes uno y le restas uno, obtienes cero, pero si tienes ocho y le restas tres, aún te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o fallece, mis hijos se quedarían sin ese pilar. Pero con ocho padres, incluso si tres mueren o me abandonan, todavía tengo cinco pilares para mis hijos”.

Comentarios en contra

Muchas personas han reaccionado al video de Phi acusándola de irresponsable y de buscar beneficios gubernamentales, además que le recalcan que no es saludable que un niño no tenga un padre estable debido a las múltiples parejas de su progenitora. 

En cambio otros usuarios la defienden destacando que ella es feliz al referir: 

“Lo esencial es que todos los niños estén felices y bien cuidados. Después de eso, no es asunto de nadie más”.

Asimismo, otros internautas cuestionan el hecho de que esta mujer someta su cuerpo a diversos embarazos y posibles secuelas médicas, lo cual podría traerle problemas en un futuro. ¿Qué opinas?
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.