Pasar al contenido principal
x

Mujer presume que sale con su novio y no paga ni un peso; ¿qué opinas?

joven_presume_novio_paga_todo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales fue compartido el video de una joven que presume que su pareja la invitó a salir y que no puso ni un sólo pesos, por lo que la criticaron en redes sociales.

Se trata de la usuaria de nombre María Díaz quien compartió en TikTok que para la cita que tendría ese día con su novio solo llevaría 50 pesos. 

 

@02mariadiaz Respuesta a @雷茲丹妮 🎀 Siempre regreso con mis $50 pesos 🫣 jajaja #parati #cuantomegastoconminovio ♬ sonido original - Mari🌷

Publica cada detalle de sus salidas 

Más adelante documenta cada cosa que le compran y los lugares a los que asistieron. 

María indicó: "Me traje 50 pesos para gastar. Primero se me antojó una nieve: 0 pesos. luego me dijo que iríamos a ver el futbol y le dije que me comprara unos salchipulpos: 0 pesos; también se me antojó una paleta de hielo: 0 pesos". 

Detalló que conservó su dinero y que la madre de su novia la invitó a cenar, por lo que al final regresó a casa con sus mismos 50 pesos. 

No gastaba ni un peso

María indica: "Mi suegra me invitó a cenar unos hot cakes, estaban muy buenos; llegamos a echar gasolina: 0 pesos me gasté también. Qué raro: me quedaron los 50 pesos con los que salí de mi casa".

El video se volvió muy popular y rápidamente acumuló más de 5 millones de reproducciones en TikTok. 

La tunden en redes sociales

"Le diste las gracias por lo menos, ¿verdad?". "Cuando uno ama de verdad, uno las consiente". "A mí me da ansiedad salir con poquito dinero, y dejar que pague todo". "Qué tiene de malo, un hombre enamorado da todo sin importar qué". "Hubiera sido muy bonito que le hubieras dado los 50 para su gasolina, la intención cuenta mucho y es muy bonito que tengan esa intención".

Muchos usuarios criticaron a la joven por dejar todos los gastos a su pareja preservando el estereotipo de que los hombres siempre deben pagar por lo que consumen en pareja, en tanto otras personas la felicitaron y le dijeron que era una reina y no tenía por qué cubrir nada. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.