Pasar al contenido principal
x

Mujer corre a personas de la banqueta y dice que es suya; ¿qué opinas?

mujer_corre_personas_banqueta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los espacios públicos pueden ser sitios complicados para las personas que los usan pues la convivencia diaria no siempre se da en los mejores términos, como es el caso de una mujer que fue grabada mientras increpaba a una joven para que no se parara en su banqueta porque supuestamente la ensuciaba, viralizándose rápidamente.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, donde grabaron a una mujer que reclamaba a usuarios del transporte público por usar la banqueta, pues afirma que le pertenece y que ella la limpia.

 

Personas son insultadas 

En el material podía verse que algunas personas esperaban el autobús en una parada establecida, pero ante los rayos del sol se refugiaban cerca de la puerta de una vivienda.  

Debido a esto la presunta propietaria del inmueble salió a exigir a una mujer que se alejara de su puerta porque, según ella, estaba tirando basura.

Lady Banquetas

El clip fue compartido desde la cuenta denominada @Apodaca_News en X y se aprecia como la mujer también graba a la usuaria, por lo que en redes sociales ya la conocen como Lady Banquetas.

Acusa a las personas de tirar basura

Por su parte, la joven que esperaba el autobús comienza a grabar y al mismo tiempo lo hace la señora, además que la corre del lugar. Es por ello que la usuaria le responde que no se moverá de ahí porque le da de frente el sol, e incluso le asegura que no hace nada malo y no ensucia la banqueta.

Señora insulta a las personas

No obstante, la señora insiste en que se retire hasta que ambas mujeres comienzan a gritarse y es cuando la joven le dice es una “vieja amargada”, mientras la mujer de edad avanzada le dice que “ella ni a vieja va a llegar”.

A su vez, la dueña de la casa le comenta que ella es quien la limpia y como tal, le pertenece. Es por ello que la joven decide terminar el intercambio de palabras mencionando: “¿Cuál mugrero?, sí está bien señora, ya no me voy a poner a pelear con usted”.

Diversas personas reaccionaron al video indicando que la joven sólo estaba esperando el autobús y que no tenían por qué correrla de ahí, en tanto otros usuarios refirieron que seguramente la propietaria de la casa debía estar molesta porque muchos usuarios mantenían sucio el lugar. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.