Pasar al contenido principal
x

Graba los malos tratos de su jefa, entre gritos, insultos y amenazas

jefa_le_grita_a_empleada
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven compartió en redes sociales un par de videos en que exhibe a su jefa en el momento en que ésta la insulta y gritonea en una empresa de fotocopiado e impresiones, en Querétaro

Exhiben a jefa prepotente

La usuaria de nombre Samantha (@samanthazup) expuso los tratos que recibe por parte de su jefa

Grabaciones de la jefa

Samantha utiliza su teléfono celular para grabar la discusión que sostiene con su jefa del negocio Copigraph Querétaro y se escucha que uno de los puntos de la discusión es el cambio de periodicidad del pago de su salario, ya que la patrona decide que será de manera quincenal y no semanal como se presume ocurría anteriormente.

 

@samanthazup #fyp #parati #megusta #parte1 #trabajo #copigraph #storitimes ♬ sonido original - Samantha Zuñiga
 

“A mí me pagas a la semana porque así me has pagado siempre”, expresa Samantha a lo que su jefa le responde de manera altanera, mientras le truena los dedos: “si yo te digo que te pago a la quincena, te pago a la quincena”.

Patrona se toma la razón

Las imágenes dejan ver que la patrona toma esta medida de forma arbitraria y de manera súbita, además de hacerlo por encima de la Ley Federal del Trabajo ya que su subalterna no tiene contrato laboral.

 

@samanthazup #chismesito #abusolaboral??? #fyp #parati #megusta #trabajo #copigraph #storitimes #parte3❤ ♬ sonido original - Samantha Zuñiga
 

La discusión continúa en un segundo video donde se escucha cómo la jefa, de nombre Gabriela, insulta a la trabajadora al decirle: “Cállate la boca. Yo soy la jefa, respeta las jerarquías. Niña idiota”. Usuarios opinan Usuarios de redes sociales condenaron la conducta de la jefa al asegurar que la empleada tiene derechos laborales, en tanto otros internautas le dieron la razón a la patrona explicando que quien paga, manda. ¿Tú qué opinas?  

Samantha le argumenta a la mujer: “Ve la ley. Tú no tienes un contrato, no puedes pagar los pagos a tu contentillo”.

La discusión empeora

Sin embargo, la patrona le revira entre gritos y aspavientos: “Habla con tu abogado, el patrón puede pagar cuando quiera y yo te voy a pagar a la quincena. Haz lo que quieras, chilla, berrea, porque la que paga aquí ¿quién crees que es? Soy yo”.

Luego le advierte: “Les voy a pagar a la quincena y me protege la ley”.

 

La discusión continúa en un segundo video donde se escucha cómo la jefa, de nombre Gabriela, insulta a la trabajadora al decirle: “Cállate la boca. Yo soy la jefa, respeta las jerarquías. Niña idiota”.

Usuarios opinan

Usuarios de redes sociales condenaron la conducta de la jefa al asegurar que la empleada tiene derechos laborales, en tanto otros internautas le dieron la razón a la patrona explicando que quien paga, manda. ¿Tú qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.