Pasar al contenido principal
x

Mujer consigue criar a erizo bebé que rescató de la muerte; mira aquí

mujer_rescata_bebe_erizo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hay historias de amor y supervivencia que conmueven en redes sociales, como el caso de una mujer que compartió un video mostrando cómo rescató a un bebé erizo y lo crio junto a ella.   

En las imágenes una mujer se graba mientras encuentra a un erizo recién nacido. La chica lo tomó en sus brazos y con gran delicadeza comenzó a cuidar de él. 

 

Cuidados extremos 

El clip deja ver distintos momentos del crecimiento del erizo, como por ejemplo cuando la joven lo transporta en una cuchara para ponerlo sobre una toalla y brindarle calor. A su vez, con una jeringa le da gotitas de agua para hidratarlo. Más adelante se ve que tras el paso de algunos días el erizo crece. 

Mujer muestra amor y paciencia 

Cabe mencionar que la mujer cuida al erizo con paciencia y amor indescriptibles pues lo abriga, le da de comer, lo deja que se divierta hasta conseguir que crezca sano

Felicitan a la mujer por su ejemplo

Diversos internautas reaccionaron al video con los siguientes comentarios: "¡¡Qué maravilloso ejemplo de amor para los más débiles!!". "Estuve sonriendo todo el tiempo mientras veía este video". "Es lindo y bien intencionado, pero tal vez sea mejor dejar a los erizos en la naturaleza en lugar de domesticarlos, engalanarse y usar sombreros peludos de color rosa".

La mujer no explica dónde encontró al erizo, solo da a entender que si no lo hubiera hecho el animalito habría muerto pues no estaba con su mamá.  

La mayoría de usuarios felicitaron a la mujer por el cuidado que puso en criar y proteger al bebé erizo; sin embargo, otros indicaron que domesticar a este animalito tal vez no sea lo más indicado. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.