Pasar al contenido principal
x

Mujer confiesa que su hijo la graba en escenas íntimas para OnlyF@ns

hijo_toma_fotos_intimas_madre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una mujer confesó durante una entrevista que su hijo graba las escenas eróticas que ella sube a su cuenta de OnlyFans, lo que provocó controversia en redes sociales

Todo comenzó durante el programa televisivo RedeTV en que invitaron a una modelo y actriz de nombre Andressa, exmodelo Miss Bumbum, y a su hijo, para hablar de sus experiencias en la plataforma de contenido OnlyFans

 

Hijo explica su relación de trabajo 

Arthur, el descendiente de la mujer explicó: “Para mí es muy normal porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”.

Después detalló: “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad y me eche”, dijo el joven con humor.

Luego agregó: “Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”.

Es un trabajo

Arthur dijo: “Para mí es un trabajo, realmente, así que no tengo ninguna emoción. Especialmente porque es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces, incluso, siento asco”.

Algunas personas criticaron la relación laboral que llevan madre e hijo debido a la naturaleza de las actividades de la modelo; sin embargo, otros consideraron que quién mejor que el hijo para cuidar a su madre en esta industria de OnlyFans. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.