Pasar al contenido principal
x

Muere Carl Weathers a los 76 años, el Apollo Creed en saga de Rocky

actor_estadounidense_carl_weathers
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que falleció el actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la saga de cintas de "Rocky".

Matt Luber, su manager, confirmó que Weathers, de 76 años de edad, murió ayer jueves. En tanto su familia emitió un comunicado diciendo que falleció "pacíficamente mientras dormía".

Palabras de despedida

Su familia destacó: "Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria".

También agregaron: "A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de generaciones. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo".

Una estrella de Hollywood

Carl Weathers se convirtió en una estrella de comedia y películas de acción de Hollywood e interpretó al boxeador Apollo Creed en las películas de "Rocky". También se enfrentó a Arnold Schwarzenegger en "Predator".

Aunque realizó diversos trabajos en el cine, Weathers es relacionado con Creed, quien hizo su primera aparición como el engreído y campeón mundial indiscutible de peso pesado en "Rocky", de 1976, protagonizada por Sylvester Stallone.

Uno de sus últimos trabajos fue su aparición en la serie "The Mandalorian", de Disney+ interviniendo en las tres temporadas y obteniendo una nominación al Emmy en 2021 por este trabajo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.