Pasar al contenido principal
x

Muere Bobi a los 31 años: El perro con récord histórico de longevidad

bobi-perro-fallece-record-longevidad (1)
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Bobi era conocido por ser no solo el perro más longevo del mundo en la actualidad, sino, de toda la historia de la que hay registro, sin embargo, su récord de años ha sido interrumpido, pues recientemente se informó de su lamentable fallecimiento.

El suave lomito falleció durante la noche del pasado 21 de octubre rodeado por su familia de cuidadores en Conqueiros, Portugal, así lo informó su veterinaria Karen Becker.

Bobi era un perro de raza Rafeiro do Alentejo que nació un 11 de mayo de 1992, y fue adoptado por Teresa Branco, su dueña, cuando tenía 7 años. Recientemente cumplió sus 31 años que celebró con una gran fiesta a la que asistieron más de 100 invitados.

Tras vivir más de tres décadas siendo un lomito excepcional, Bobi obtuvo una verificación oficial por Guinness World Records (GWR) que le valió todos los de longevidad este mismo año.

“Una triste noticia traemos este lunes por la mañana. Bobi celebró recientemente su cumpleaños número 31 y fue el perro más viejo que se haya verificado oficialmente por Guinness World Records”, escribió la organización en Twitter.

Tras su reconocimiento mundial, Bobi fue parte de reportajes, entrevistas y apariciones en programas de televisión, ganándose el cariño de millones de personas en todo globo, mismas que hoy lamentan su partida, especialmente su dueña y quienes pudieron conocerlo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.