Pasar al contenido principal
x

"Me accidenté", usuario posa feliz frente a su vehículo tras volcarse

accidente
Foto(s): Cortesía
Redacción

Bastó con un TikTok de 15 segundos de una sola foto para que se viralizara en poco tiempo,pues un hombre posa frente a su auto accidentado y en el texto del video escribió “Me accidente”.

@caballo_1999 Me accidente #carro #parati #fyyyyyyyyyyyyyyyy #fypシ #parati  Miss you - Bemax

El clip causó revuelo en redes sociales y ha generado polémica en torno a la responsabilidad en la conducción y el uso de redes sociales, pero al mismo tiempo a muchos usuarios les pareció gracioso que el hombre posara con todo y sonrisa. 

Incluso varios han defendido al hombre argumentando que es su forma de tomar la situación con humor y que no necesariamente refleja su actitud hacia la seguridad vial.

Los comentarios han llenado al video afirmando que el hombre tiene mucho estilo:

“Accidentado pero nunca sin Flow”, “Felicitaciones bro”, “accidentado pero jamás derrotado”, “¿Pero sí te accidentaste?”, “Lo quiero mucho señor accidentado”.

El usuario @caballo_1999 quien fue la persona que publicó el clip, se limitó a responder en los comentarios afirmando que sí se había accidentado.

A pesar que la situación sea hilarante, recomendamos a nuestros lectores conducir siempre con precaución, pues no en todos los accidentes automovilísticos se llega a tener suerte de salir ileso.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.