Pasar al contenido principal
x

Luz María quería "un mejor físico" y murió en una liposucción en Gdl

luz-maria-antes-de-morir
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Luz María, una mujer originaria de Chicago decidió someterse a una cirugía de liposucción en Guadalajara. De acuerdo con información de su hija, la mujer quería "un mejor físico", sin embargo, perdió la vida en la operación. 

La cirugía se realizó a finales marzo y durante esta su corazón dejó de latir y entró en coma. Inicialmente la hija de Luz María solicitó recursos a través de redes sociales para poder transportar a su madre a Chicago. 

"Se sometió a una cirugía en México y, como estaba bajo anestesia para el procedimiento, su corazón se detuvo repentinamente sobre la mesa, lo que provocó que se le llenaran los pulmones de líquido", publicó en redes sociales.

La mujer de 47 años tuvo una inflamación cerebral, complicaciones que aumentaron los costos dentro del hospital. 

"Sus facturas médicas han llegado a casi $15,000 hasta ahora; Necesito $20,000 adicionales para terminar su cuidado aquí con mi familia y conmigo. Me doy cuenta de que es mucho, pero cualquier cosa ayudará, ya que ha sido una carga financiera significativa y extremadamente emocional para mi familia y para mí", externó su hija.

Pese al traslado de emergencia hacia un hospital de Chicago la mujer falleció debido a las complicaciones. 

"Luz María Carrasco, falleció el 30 de Marzo del 2022. Querida esposa de Inocencio, querida madre de Eric y Yalithsa, y querida de muchos amigos", se lee en el obituario compartido por su hija en redes sociales. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.