Pasar al contenido principal
x

Lomito es adoptado por monjes; se vuelve uno con todo y hábito

bmonje-perro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

Lamentablemente, muchos lomitos son abandonados diariamente, en las calles son víctima de malos tratos y azotados por la sed y el hambre, a merced de una variedad de enfermedades que van deteriorando su vida poco a poco hasta que terminan por perecer en algún rincón olvidado por quienes fueron sus familiares. 

Sin embargo, esto no siempre ocurre y muchos lomitos que son abandonados encuentran una nueva oportunidad en un nuevo hogar donde les prometen no volver a ser abandonados a su suerte. 

 

 

Recientemente, por medio de un carrusel publicado a través de la plataforma de Instagram causó ternura entre los usuarios de la red social, ya que el caso de un lomito que encontró un nuevo hogar en un convento les conmovió. 

En las imágenes observamos un lomito vestido con el hábito de monje, acompañado de un título que menciona: “Lo abandonaron y fue adoptado por monjes”. 

Ante esto, en las imágenes posteriores observamos la normalidad del día a día de este lomito, el cual se encuentra rodeado por personas que lo aprecian y siempre van a velar por su seguridad y bienestar. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.