Pasar al contenido principal
x

Lomito consuela a hombre luego de perder a su madre y conmueve redes

lomito-velorio
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Incontables historias existen del perro siendo el fiel e incondicional amigo del hombre, pero ¿cuántas como esta?

Recientemente se hizo viral en TikTok la historia de un fiel lomito que se hizo popular con un video en donde se puede ver a un hombre completamente desolado por la pérdida de su madre, sin embargo, un lomito hizo acto de presencia para brindarle calor y amor en tan difícil momento.

La escena capturada se hizo viral con gran velocidad, pues la ternura emanada de las imágenes no tardó en robarse el corazón de los internautas que se topaban con ella.

@edward_vargas02 quede sorprendido #sad #viral #pfypシ ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel - SantaJulia

El video fue compartido por el usuario @edward_vargas02, quien es la persona que vivió en carne y hueso la enternecedora escena. En el clip escribió que la llegada del peludito amigo fue por completa sorpresa, y que este no dudó en acercarse a él para darle una patita de apoyo en aquella complicad situación.

Pero eso no lo es todo, Edward reveló que el lomito se quedó al lado del ataúd de su madre hasta el final del velorio, como si estuviera rindiéndole guardia y cuidándola de todo mal.

Ante tan conmovedora escena, los internautas reaccionaron de todas formas, incluso, asegurando que el lomito era un enviado de su madre para cuidarlo en esta vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.