Pasar al contenido principal
x

Lomito con traje enamora al ser adoptado por una estación de autobuses

perro-estacion-autobuses
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Uno de los actos que mejor pueden demostrar humanidad es dar hogar y cuidados a animalitos sin hogar. Tal y como se vio en esta ocasión, en la que la empresa operadora de una estación de autobuses dio hogar a un suave lomito que lo necesitaba.

La estación Naranjal del Metropolitano de Lima, en Perú, es una estación de autobuses ubicada en el distrito de Los Olivos, en donde el perrito fue adoptado.

@juan_pablo.hh

 

♬ Qué es eso - primevideomx

El can se robó el corazón no solo de los usuarios de redes, sino, también de quienes han llegado a toparlo en la estación, pues es muy juguetón, además de que viste un tierno traje que emula el de los choferes encargados de conducir las unidades, quienes también le tienen mucho cariño al can.

Múltiples videos del lomito fueron compartidos en TikTok por el usuario @juan_pablo.hh, siendo el más visto el que rebasa las 400 mil reproducciones y lo 50 mil ‘me gusta’.

@juan_pablo.hh

 

♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado

También ha recibido una infinidad de comentarios agradeciendo a los responsables de la estación con acoger con tanto cariño al sueve lomito que encontró una bella familia de forma inesperada.

​''Preciosura cuídenlo'', ‘'Por favor verifica mínimo tenga 3 comidas al día y una buena camita para el mejor trabajador de la empresa'', ''Lo hermoso de la estación naranjal es que le dan hogar a muchos perritos de la calle. Casi todas las semanas se agrega de 1 a 2 perritos a la manada'', ''Siempre he visto que cuidan muy bien a los perritos de naranjal, les ponen ropas en días festivos'', fueron algunos de los comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.