Pasar al contenido principal
x

Lomito al volante: Perro conduce camioneta y todo se sale de control

lomito-conductor
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Quienes tienen el privilegio de compartir hogar y una vida con mascotas saben que esto puede representar una verdadera aventura llena de amor, compañía, y sobre todo, travesuras. Hoy te contaremos la travesura que este suave lomito le hizo a su humano.

En lo que podría parecer una escena sacada de una caricatura y que no podía hacer más que sacarnos risas, la travesura de un suave lomito llamado Apolo ha causado una serie de estragos bastante comprometedores, luego de ser el conductor de una camioneta que se acabó estrellando contra una pared.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en el que la rutina diaria de Gustavo, residente del barrio de Cárcano en Córdoba, Argentina, se convirtió en un verdadero caos, pues, cuando intentó mover su camioneta desde el estacionamiento a la entrada su casa, no se percató de haber dejado la puerta del vehículo entreabierta mientras cerraba el portón.

Apolo, al percatarse del descuido de su humano, vio la oportunidad perfecta para aventurarse en el mundo de la conducción automovilística, por lo el peludo protagonista saltó sin dudar el interior del vehículo, y para cuando Gustavo intentó intervenir, Apolo movió la palanca de velocidades de alguna forma, por lo que la camioneta comenzó a avanzar, con nuestro peludo amigo al volante.

@larepublica.pe La travesura más cara de Apolo 😂🐶 | Video: Perfil Cordoba || #Argentina #Apolo #Perro #Camioneta #Perrito #Auto #PerroChocoAuto #PerroChocoCamioneta #Cordoba #Córdoba #Insolito #Increible #Humor #Fun #Viral #Noticias #TiktokNews #LaRepublica ♬ sonido original - La República

Afortunadamente, Apolo pudo librarse de una lesión tras saltar del vehículo antes de que este se estampara contra la pared de una vivienda vecina; mientras la camioneta avanzaba por sí misma, Gustavo inició una persecución por ella.

"La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió disparada y chocó contra la pared de la casa de una vecina”, dijo Gustavo entre risas en una entrevista con el medio argentino Telenoche.

Aunque la situación causó consternación y preocupaciones al inicio, eventualmente se convirtió en una anécdota muy graciosa para contar a familiares y amigos, demás de que se ha convertido en la historia favorita de los habitantes del barrio de Gustavo y Apolo.

Por su parte, el hijo de Gustavo no podía creer la aventura que Apolo y su padre habían vivido juntos. Y el video de 47 segundos captado por la cámara de video fue la prueba de todo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.